Gerardo Romano: “Se esta privilegiando a los jóvenes porque los viejos ya han vivido”

El actor fue polémico con sus declaraciones y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Argentina 27/02/2021 Luján 365 Luján 365
Gerardo-Romano

Gerardo Romano fue polémico en medio de las críticas al Gobierno por los vacunatorios VIP. En diálogo con Marcelo Bonelli en “Sábado Tempranísimo”, el actor le bajó el tono a los cuestionamientos al Gobierno de Alberto Fernández.

“El conflicto es el alma mater de la democracia, el Frente de Todos defiende unos intereses y Juntos por el Cambio defiende otros intereses”, comenzó diciendo el artista.

TE PUEDE INTERESAR

1603494673771Axel-KicillofLa provincia de Buenos Aires vacunó a estudiantes universitarios menores de 30 años

En ese sentido, agregó: “¿Quién robó vacunas? Yo lo que si veo es que estamos transitando un camino que la humanidad no había transitado. Generan una situación muy dificil en el mundo entero. Hay aspectos de la idiosincracia uruguaya que favorece la dinámica de la democracia, la alternancia”.

“Robar es un hurto cometido con violencia. Es una falta de ética grave lo que pasó con las vacunas. Yo no la cometería nunca. Toda la performance del Gobierno no puede quedar reducida a una situación inédita y errónea. Yo no lo hubiera hecho jamás”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR

grooming-una-mujer-descubrio-que-su-sobrino-estaba-peligroRevisó el celular de su sobrino y descubrió que era víctima de grooming

“Para el padre de 92 años, ¿es una falta de ética es robar también?. Y te pregunto otra cosa, cuando en un barco vamos a los botes, y dicen primero las mujeres y los niños, se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya han vivido, esto es un lugar en el bote también, no hay criterio”, dijo al respecto.

Y concluyó: “A mi no me ofrecieron nunca nada, ni un laburo, no me ofrecieron nada porque yo no acepto nada. Podré ser malhumorado pero soy una persona respetuosa de la ley.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto