Kicillof defendió la vacunación de trabajadores no esenciales de un call center

Argentina 27/02/2021 Por Luján 365
En medio del escándalo por las vacunaciones de privilegio, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires justificó que un grupo de trabajadores no esenciales hayan sido vacunados.
f848x477-16905_74708_5434

Guia24_720x270px-2

Un grupo de estudiantes universitarios menores de 30 años fueron vacunados por la provincia de Buenos Aires. Todos ellos militan en agrupaciones kirchneristas. Axel Kicillof salió a defenderlos. 

En su cuenta de Twitter, Kicillof manifestó lo siguiente: "Primero atacaron los cuidados como atentado a las libertades, después llamaron veneno a la vacuna. Ahora le apuntan al proceso de vacunación, cuando la Provincia está llegando al primer medio millón de vacunados".

TE PUEDE INTERESAR

Gerardo-RomanoGerardo Romano: “Se esta privilegiando a los jóvenes porque los viejos ya han vivido”

Y añadió: "Cumpliendo la normativa impartida por el Ministerio de Salud de la Nación, comenzamos por vacunar a todos los integrantes el sistema de salud, íntegro. Desde los médicos y enfermeros de terapia hasta los administrativos que distribuyen los insumos".

Kicillof tuvo que salir a dar explicaciones, ya que los vacunados figuran como operadores de telemedicina (). Estaban siendo supervisados por el ministerio de Salud. 

TE PUEDE INTERESAR

SinopharmMendoza recibirá 21.600 vacunas Sinopharm de la primera etapa

"El objetivo: que si viene una nueva ola estemos listos con el sistema de salud protegido. Cuidar a quien nos cuida. Y esto incluye a todos. También a los que desde el principio de la pandemia hacen el seguimiento de los casos y responden los llamados", continúo. 

"No nos van a distraer. No nos van a detener. Vamos a vacunar a todos los y las bonaerenses que así lo deseen", sentenció. 

Fuente: Clarín

Te puede interesar