La difícil charla de Julieta Prandi con sus hijos, tras el abandono de su padre en la vereda

Farandula 23/02/2021 Por Luján 365
La modelo contó en Nosotros a la mañana la reacción de Mateo y Rocco ante las acciones de Claudio Contardi.
image5daf29eb83756

Julieta Prandi habló en Nosotros a la mañana sobre el abandono que hizo su exmarido, Claudio Contardi, al dejar a sus hijos en la puerta de su casa. La modelo explicó que el empresario se hizo presente en su domicilio y le dejó los nenes a la empleada doméstica de la modelo aludiendo que “no los aguantaba más” y que eso provocó un profundo malestar en los pequeños.

“Mateo tiene 10 años y Rocco tiene 5 años. Mateo no entendía muy bien por qué su padre hacía una guardia a su propia madre porque estuvo una hora y media mirando la casa. Mucho menos entendió cómo el padre los dejó en la vereda. Pao, la señora que trabaja en casa, les decía ‘yo no los puedo recibir, no me corresponde’. Y él le respondía ‘acá te los dejo’, ‘yo me voy’, ‘yo no aguanto más’”, explicó Julieta en diálogo con el Pollo Álvarez y su equipo, antes de hacer referencia a la reacción de los niños.

TE PUEDE INTERESAR

16138453992317Encuesta 365: ¿Qué sensación te provoca saber que funcionarios K con privilegios se aplicaron la vacuna?

“Esto fue lo que ellos vivieron. Después yo llegué a casa a la noche, porque de la radio me tuve que ir a la Comisaría de la mujer, y tuve una charla con ellos. Rocco es chiquito y no lo manifiesta con palabras, pero sí se despierta de noche. Pero Mateo estaba como en shock. Estuvo llorando, y estamos con noches difíciles porque se despierta y llora a la noche”, aseguró en comunicación telefónica.

Asimismo, Prandi relató cómo es la convivencia de los niños con su padre, los días en los que les toca estar en su casa. “Cuando yo llamo a mis hijos, Mateo es un robot porque lo tiene delante al padre y entonces repite ‘hoy fui a jugar a la pelota, fui al shopping’ y no sé qué más. Parece que te dijera un itinerario que le dijeron que diga, como si la estuviera pasando maravillosamente bien, pero te das cuenta cuando un nene te está mintiendo”, señaló la modelo.

“El padre le compró un celular que lo tiene en la casa que alquila él en Pilar y en el que tiene prohibido agendarme. Yo no me puedo comunicar directamente con él, sino que tengo que hacerlo a través del padre”, concluyó, con la voz muy afectada.

FUENTE: CIUDAD

Te puede interesar