Bonafini sobre la muerte de Menem: "No lamento su muerte ni deseo que descanse en paz"

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo emitió un contundente mensaje sobre el expresidente, quien murió este domingo a los 90 años

Argentina 15/02/2021 Luján 365 Luján 365
3130626w1033

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, emitió esta noche un duro comunicado tras la muerte del expresidente Carlos Menem, y expresó: "No lamento su muerte, ni deseo que descanse en paz".

En una contundente carta, la referente repudió que durante el mandato de Menem se haya indultado a cientos de militares implicados en la última dictadura militar. "Dictó el perdón para los asesinos de nuestros hijos e hijas", sostuvo Bonafini, y agregó: "Menem le hizo mucho daño al país".

TE PUEDE INTERESAR

f800x450-535891_587337_5050Una joven buscó trabajo y le responden: "te doy el puesto sin pensarlo si me pasas fotos intimas"

En el documento, además, criticó de frívolo al expresidente. "Se dedicó a la farándula mientras el país se moría de hambre", opinó.

"Empiezan a aparecer las hipocresías. Todo el mundo hablando maravillas de él. Comprendo a quienes tienen que recurrir a formalidades, que están muy claras", comenzó Bonafini. Y agregó, con determinación: "Pero las Madres no podemos ser así, ni tenemos que apelar a ninguna formalidad. Hacemos política desde la informalidad".

También, lo acusó de mentiroso. "De ahí empezaron las mentiras sistemáticas en la política", dijo. Por último, concluyó: "Fijémonos quiénes lo bendicen: todos los que pudieron sacar alguna ganancia con él".

FUENTE: TÉLAM

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.