Luján de Cuyo lanza promociones por el Día de los Enamorados

Luján de Cuyo 12/02/2021 Por Luján 365
La Municipalidad, aprovechando uno de los festejos más tradicionales del año, lanzó una serie de beneficios y promociones con los comercios y establecimientos gastronómicos del departamento, para que las parejas celebren su día.
a1736d030c02f9551b64c0f1820f3fc4043acd9b

La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio coordinó con los negocios locales un conjunto de bonificaciones para que los consumidores lujaninos, y aquellos mendocinos que elijan el departamento para celebrar la ocasión, festejen su romance en comercios gastronómicos a precios accesibles.

A la propuesta -además de bares y locales de comida- también se adhirieron diferentes rubros comerciales como farmacias, perfumerías, estéticas, joyerías, jugueterías, artesanías, librerías, indumentarias, calzados, supermercados, despensas, entre muchos otros. El objetivo es que las parejas que adquieran su regalo del día de los enamorados en el departamento, también tengan beneficios económicos.

Quienes deseen conocer todos los descuentos, promociones y bonificaciones que ofrece la comuna, a través de los comerciantes de Luján de Cuyo, deberán ingresar en la sección Más Beneficios, de la página web de la Municipalidad: www.lujandecuyo.gob.ar 

Te puede interesar