Godoy Cruz se despegó de la muerte del Morro García

Mendoza 08/02/2021 Por Luján 365
"Su drástica decisión fue motivada por problemas personales", señaló el club en un comunicado. Y agregó que acompañó al jugador "en todo momento"
1612638384734José Mansur y Morro García

Godoy Cruz emitió un comunicado en las redes sociales para intentar desligarse de los motivos que llevaron a Santiago García (30) a quitarse la vida.

El documento fue publicado en respuesta a "las noticias y posteos en redes sociales" que marcan a la institución comandada por José Mansur como responsable de abandonar al jugador que pasaba un complicado momento anímico, hundido en la depresión.

TE PUEDE INTERESAR

f1456x819-1015180_1185550_5732¿Quién es la mendocina que causa sensación en TikTok viviendo en Europa?

"Su drástica decisión fue motivada por problemas personales que arrastraba desde hace tiempo, totalmente ajenos a la relación con esta institución", destaca el comunicado.

"El club acompañó profesionalmente a través de su cuerpo médico y profesionales externos como en su faz humana al querido 'Morro' en todo momento. Lamentablemente nadie pudo evitar su drástica decisión", concluye.

La dirigencia de Godoy Cruz recibió fuertes cuestionamientos tras la muerte de García. Los simpatizantes bodegueros consideran que el goleador pudo haber recibido algún otro tipo de contención por parte de la institución y apuntan contra Mansur, quien en diciembre cuestionó públicamente al uruguayo, lo calificó como un "líder negativo" y adelantó que no seguiría jugando en el Tomba.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar