Maradona le dejó a Matías Morla 640 audios, que no quiere que se escuchen

Mauricio D’Alessandro, defensor de Matías Morla, contó las grabaciones que tiene su defendido guardadas y que no quiere que se difundan.

Argentina 08/02/2021 Luján 365 Luján 365
Matías-Morla-y-Diego-Maradona

Mauricio D’Alessandro, defensor de Matías Morla, aseguró que el abogado tiene al menos 640 audios de Diego Maradona que no forman parte de la investigación de su muerte y el letrado no quiere que se difundan.

“Maradona toda su vida convivió con gente cuando consumía drogas. Siempre estuvo acompañado por gente que le suministraba droga por más que estuvieran presente Claudia, sus hijas, sus padres y todos”, expresó D’Alesssandro.

TE PUEDE INTERESAR

eros-mancuso_862x485Eros Mancuso, la cara nueva que asoma en la defensa de Boca

Y siguió en diálogo con Intratables: “Maradona era un adicto. Y responsabilizar al entorno porque Maradona consumía drogas, hace que tengamos que volver a 1983 cuando y le echemos la culpa a ya sabemos quién que le dio de probar”.

Sobre las personas que acompañaban al exentrenador de Gimnasia LP, el abogado contó: “Maradona tenía siempre al lado a gente como Charly, que le daba la droga. El despido de Charly no fue ni por los robos ni porque estaba prófugo. Verónica Ojeda fue a ver a Maradona y descubrió picadura de marihuana y le avisó a Morla”.

“Juntos decidieron la salida de Charly, cosa que a Diego le molestó mucho porque Charly era primo de Rocío Oliva, que era su profundo amor hasta el día de su muerte”, completó.

TE PUEDE INTERESAR

tmb1_hebe-bonafini-recomendo-suplantar-carne-garbanzos-lentejas-arroz-879623-204941Bonafini: “Hay que suplantar la carne por garbanzos, lentejas y arroz”

Por último, D’Alessandro reconoció: “Hay decenas de audios… Hay uno de Matías con un tercero. Matías dice que va a separar a Charly por esto, pero no es con Verónica este audio que yo te digo. Nosotros tenemos 640 audios, ninguno de estos se filtraron. Los tiene Matías Morla, los preservamos”.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto