Vuelve el “Productor Más Cerca” a Luján de Cuyo

Este jueves 4 y viernes 5 de febrero, de 9 a 13hs, el programa que ya ha visitado en varias oportunidades el departamento volverá a aterrizar en el distrito de Carrodilla, para que los vecinos accedan a productos alimenticios a precios considerablemente económicos.

Luján de Cuyo 03/02/2021 Luján 365 Luján 365
El Productor Más Cerca nuevamente en Luján de Cuyo
El Productor Más Cerca nuevamente en Luján de Cuyo

La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa trabajando para mitigar la vulnerabilidad económica que padecen algunos sectores sociales del departamento. En tal sentido, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, la comuna programó una nueva edición de la reconocida propuesta que acerca a los vecinos de diferentes barrios lujaninos, productos de calidad a precios accesibles.

En esta ocasión, la unidad móvil de la propuesta definida como el “Productor Más Cerca” se estacionará en dos zonas de Carrodilla: en la Plaza del Barrio Loyola (calles Charcas y La Plata) y en el Playón del Barrio Buena Vista (calles Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia), el jueves 4 y viernes 5 de febrero, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR

Rotonda de Boedo, obra 100% municipalHabrá corte de tránsito por Importante obra sobre calle Boedo

En el lugar, los vecinos podrán comprar pescado, carne, fiambres, embutidos, huevos y verduras a precios con valores significativamente más bajos que los establecidos en el mercado convencional. Es importante recordar que todos los interesados en asistir deberán concurrir con tapabocas obligatorio y respetar, de manera estricta, la distancia de 2 metros con sus prójimos.

Te puede interesar
Lo más visto