¿Quién se llevó el anillo que le regalaron a Maradona en Bielorrusia?

Mario Baudry contó qué ocurrió con uno de los regalos más queridos por el ídolo.

Argentina 02/02/2021 Luján 365 Luján 365
2021020120591824753

Mario Baudry, representante legal de Dieguito Fernando, reveló que Gianinna Maradona fue quien se llevó el famoso anillo que a Diego le regalaron en Bielorrusia. La preciada joya del diez costó 300 mil dólares y era una de las preferidas del ídolo.

"Tengo el chat de Monona diciéndome a quien se lo entregó en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo poniéndoselo en el auto a unas de las hijas", reveló Baudry en diálogo con Fantino a la tarde.

TE PUEDE INTERESAR

Gianinna-Luis-752x475Gianinna a Luis Ventura: “Vos también la tenés adentro”

El anillo azul fue un obsequio que el Dinamo Brest le hizo a Diego cuando el técnico se presentó como presidente de ese club, sellando un contrato con el objetivo de hacerse cargo de las decisiones futbolísticas del equipo.

"Igual estamos en conocimiento, porque Gianinna ofreció abrirla la semana pasada, pero como no era un tema importante, decidimos que no se haga ahora. Lo importante ahora es la causa penal", completó el novio de Verónica Ojeda.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.