Boca, ¿vuelve Benedetto?

Deportes 02/02/2021 Por Luján 365
Tras el guiño del Pipa en las redes sociales, en Presión Alta debatieron sobre la posible llegada del delantero al conjunto de la Ribera.
benedetto-boca_862x485

El mercado de pases del fútbol argentino continúa abierto. Boca sigue en la búsqueda por un delantero central, un curioso pedido de un hincha a Darío Benedetto terminó con un retweet del Pipa que ilusiona a los fanáticos. Por eso, en Presión Alta analizaron esta posibilidad. ¿Vuelve el Pipa al Xeneize?

Julio Pavoni abrió el juego y sentenció que "no hay ninguna chance que vuelve a Boca", mientras que Nicolás Cambiasso disintió y a lo que Guido Glait ironizó: "Benedetto tiene un problema, y es la mochila de Madrid". 

TE PUEDE INTERESAR

carlos-tevez-diego-maradona_862x485Carlos Tevez: su última charla con Maradona y la diez de Boca

Luego, el Gringo Cingolani comentó: "¿Cómo no va a tener ganas de volver? Benedetto pasó inadvertido en Francia, se dio el gusto de jugar en Europa, y ahora tiene que volver para quedar en la historia del club. Solo si ganas quedas en la historia de Boca", para luego reflexionar: "Es un posible fichaje que trae ilusiones en Boca"

Además, Lucas Beltramo aseguró que "fue el mejor nueve que tuvo Boca después de Palermo, tanto por promedio como la jerarquía que tiene como futbolista", a lo que Glait insistió: "El problema es la carga emocional que trae consigo", haciendo referencia la final perdida ante River en el Santiago Bernabéu. 

TE PUEDE INTERESAR

tevez_862x485Tevez, el único intransferible

Por su parte, Hugo Balassone coincidió con el periodista identificado con River: "Boca es un equipo sin inteligencia emocional, en los partidos decisivos como contra Santos, por la presión de tener que ganar la Copa Libertadores de vuelta le juega encontrar", y sumó: "Benedetto está en la final de Madrid y es parte de la debacle emocional".

Finalmente, Diego Cagna afirmó y no coincidió con sus compañeros: "No hay que marcarlo por eso, puede volver y jugar bien. Benedetto es un salto de calidad para este plantel de Boca", a lo que Glait relacionó: "Soldano no hace goles, por eso se realza la participación de Benedetto en Boca", mientras que Beltramo interrumpió: "Benedetto hacia goles hasta cuando Boca no generaba".

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar