Tevez, el único intransferible

Para el Consejo de Fútbol, Carlitos es imprescindible en el futuro del Xeneize. El resto de los futbolistas del plantel son negociables y se analizarán las ofertas que lleguen por ellos.

Deportes 21 de enero de 2021 Luján 365 Luján 365
tevez_862x485

La eliminación frente a Santos, en la semifinal de la Copa Libertadores, aún sigue sacudiendo al Mundo Boca. Así lo dejó en claro el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, que, ya planificando el 2021, considera que hay un sólo futbolista que es intransferible en el plantel: Carlos Tevez.

Carlitos tuvo un 2020 de gran nivel y parece que fue al único que no le pegó la derrota por 3-0 sufrida ante el Peixe, en Brasil. De hecho, todo indica que el equipo para encarar este año se construirá al rededor del Apache, quien tendrá nuevamente la chance de cumplir el sueño de conquistar su segunda Copa Libertadores con Boca.

TE PUEDE INTERESAR

tmb1_foto-tomada-de-twitter-bocajrsoficial-819366-174343Boca goleó a River y gritó campeón en el 1° torneo profesional de fútbol femenino

Vale destacar que, tras la obtención de la Copa Diego Maradona ante Banfield, Tevez dejó en claro que no tiene pensado irse del club. "Tengo un año más de contrato. Estando de esta manera, estando bien, puedo seguir jugando. Habrá Copa Libertadores, no veo razón para no seguir intentando. Hay Tevez para rato", afirmó el ídolo hace tan sólo dos días.

Sacando a Carlitos, para el Consejo de Fútbol el resto de los futbolistas del plantel que dirige Miguel Ángel Russo son negociables. Si llega una oferta por alguno de ellos, se analizará, aun si el jugador en cuestión fue titular durante el último tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

tevez_862x485Tevez sobre su futuro en Boca: "Hay Tevez para rato"

Si bien Boca viene de consagrarse campeón del fútbol argentino, queda claro que su máximo objetivo era la Libertadores. Por eso, la catastrófica eliminación sufrida en Brasil aún sigue provocando réplicas.

Fuente: TYC Sports

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.