Guaymallén: discutía con su novia y su cuñado lo apuñaló en el tórax

Policiales 01/02/2021 Por Luján 365
Un joven de 20 años que mantenía una discusión con su novia en una vivienda de Guaymallén terminó siendo apuñalado por su cuñado, quien intervino en el pleito para ponerle fin y terminó colaborando para que todo se vuelva más violento.
cuchillomujer
IMAGEN ILUSTRATIVA

Guia24-720x270

Un joven de 20 años que mantenía una acalorada discusión con su novia en una vivienda de Guaymallén terminó siendo apuñalado por el hermano de la muchacha, quien intervino para poner fin al pleito entre la pareja.

El violento episodio tuvo lugar este domingo alrededor de las 2 en una vivienda ubicada en la calle López y Planes al 1.800 de Guaymallén cuando la pareja discutía de forma vehemente.

leandro-dagueroDetienen al hombre que se filmó mientras mataba a un presunto ladrón

El agresor, un joven de 17 años, intervino en la discusión junto a su madre, pero originó una pelea mucho más directa con la pareja de su hermana a tal punto que terminó apuñalándolo en el tórax.

Tras ser acuchillado el joven herido fue trasladado al Hospital Central donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, mientras que el caso quedó bajo la investigación de la Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar