Detienen al hombre que se filmó mientras mataba a un presunto ladrón

La Policía calificó al hecho como un "paro cardiorespiratorio" y dos agentes fueron detenidos. El crimen fue filmado y viralizado en WhatsApp e Instagram.

Policiales 31 de enero de 2021 Luján 365 Luján 365
leandro-daguero

Un hombre y dos policías fueron detenidos por el asesinato de un supuesto delincuente que fue filmado y viralizado en WhatsApp e Instagram. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada del último viernes en el barrio Yofre Norte de Córdoba y trascendió en las redes sociales.

Tras las pericias correspondientes, la Fiscalía de Instrucción de Feria del Distrito III de Córdoba, a cargo de Patricia García Ramírez, dispuso la detención de Leandro Daguero, supuesto autor del homicidio de Abel Nicolás Suárez, de 26 años. También quedaron detenidos los efectivos policiales, cabo primero, Jorge Alberto Ferreyra, y el agente Hernán Campos como supuestos coautores del hecho, informaron desde el Ministerio Público Fiscal de la "Docta".

TE PUEDE INTERESAR

1598876897051000803687-1img8926jpgSe ahorcó un detenido acusado de abuso

La Policía calificó al hecho como un “deceso por paro cardiorespiratorio” tras un robo en la calle Rafael Palencia al 2800 de barrio Yofre Norte. Las imágenes que se viralizaron provocaron un giro en la averiguación del caso y pericias revelaron que el presunto ladrón fue asesinado.

El joven al que dos delincuentes le robaron el celular atrapó, presuntamente junto a dos policías, a uno de los supuestos ladrones y lo atacaron violentamente hasta provocarle la muerte. La víctima del robo se filmó en el momento en el que estrangulaba al ladrón y luego subió el video a Whatsapp.

FUENTE: MINUTO UNO

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.