"Deseo que Adrián se enamore, que esté con una mujer que lo ame"

La actriz habló sobre el vínculo que mantiene con el padre de su hija. ¿Qué pensabas sobre esta relación?

Farandula 24/01/2021 Luján 365 Luján 365
2021012419134582594

En medio de la expectativa generada por su nominación en los Goya, Griselda Siciliani habló de varios temas, entre ellos su relación con Adrián Suar, padre de su hija Margarita. Estuvieron alrededor de ocho años juntos, se separaron y hasta el día de hoy mantienen un excelente vínculo.

Las palabras de la actriz surgieron después de que Tatiana Schapiro, de Infobae, le preguntara sobre la crisis de Polka, productora de su ex y empresa en la cual ella trabajó. "Siempre que un espacio así deje de existir o peligre su existencia es doloroso para todos. Por mi vínculo más por lo personal con Adrián, por estar atenta de que el papá de mi hija esté bien, y cómo le pega", dijo al respecto. "Me preocupa que Adrián esté bien, que sea feliz y que pueda hacer lo que tenga ganas de hacer porque es mi familia, pero me parece que me duele igual que nos duele a todos los actores", siguió.

TE PUEDE INTERESAR

Captura-de-pantalla-2021-01-24-a-las-12.30.59Pánico en Chile: el aviso de tsunami fue un “error técnico”

A la hora de hablar acerca de si le molestaría que él se ponga de novio de nuevo, la actriz respondió lo contrario: dijo que eso le haría feliz. "Te diría que yo deseo que se enamore, que sea feliz, que esté con una mujer que lo ame, que lo valore, porque se lo merece. Y yo también estaría feliz, te lo digo con total honestidad", sostuvo.

En la nota, Griselda también afirmó que está soltera y se refirió a los rumores de romance con Ezequiel Lavezzi: "Creo que me lo han preguntado tanto ya que me da vergüenza porque además él tiene una novia. Es un amigo. Yo puedo contestar con humor pero después me da un poco de pudor verme en el título y que esa persona se tenga que ver ahí".

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-1010069_1067872_6555Fotografiaron a un presunto "duende" en San Luis

La artista fue nominada en los premios Goya 2021 -los que reconocen lo mejor del cine español- a Mejor actriz revelación por su papel en Sentimental.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto