
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Sucedió en la mañana de este domingo. La joven encontraba junto a su pareja y su hija que fueron rescatados por otras personas que estaban en el lugar
Policiales24/01/2021Una mujer perdió la vida en la mañana de este domingo luego de ser arrastrada por la corriente de un canal de riego en el departamento Maipú. En tanto su pareja y su hija fueron rescatadas.
El trágico suceso se registró cerca de las 10:30 horas, tres personas (una mujer, un hombre y una menor de 12 años) se bañaban en un canal de riego en el Parque Chachingo, en Lunlunta, cuando fueron arrastrados por la corriente.
TE PUEDE INTERESAR
Fuentes policiales informaron que un llamado al 911 alertó de esta situación y los efectivos acudieron al lugar. Al arribo del personal policial, las víctimas ya habían sido rescatadas por otras personas.
Inmediatamente se solicitó la presencia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), donde el profesional a cargo, a pesar de practicarle RCP a la mujer, constató el fallecimiento de la joven por asfixia por inmersión.
TE PUEDE INTERESAR
En tanto el hombre y la adolescente fueron trasladados para ser observados por personal médico.
Las actuaciones quedaro a cargo de la Oficina Fiscal Número 10 en la Comisaría 10°.
FUENTE. EL CIUDADANO
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.