Envían a prisión a un hombre por revisar mensajes del celular de su pareja

Una noche le arrebató el celular y en un arranque de celos le revisó los mensajes y la agredió verbal y físicamente. Terminó condenado a prisión en suspenso.

Argentina 15/01/2021 Vanesa Petrillo para MINUTO UNO
internet-celular

Según informó el portal MINUTO UNO, el titular del Juzgado Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Casas, condenó al hombre por el delito de violación de privacidad en un contexto de violencia de género, psicológica, simbólica, económica o patrimonial, física, bajo la modalidad de violencia doméstica.

Le impuso la pena de tres meses de prisión en suspenso. Además, dos años de cumplimiento reglas de conducta.

TE PUEDE INTERESAR

60008dba8277e¿Qué dijo Cacano de las acusaciones en su contra?

Los hechos: el acusado le había arrebatado el celular a su pareja con el fin de revisar su contenido y controlar qué había hecho y con quién había estado. Leyó todos los mensajes que su pareja intercambiaba con su amiga.

La mujer relató que hubo un desapoderamiento del teléfono celular durante casi todo un día, precisó que en ese contexto le profirió los insultos que fueron plasmados por la Fiscalía al formular su acusación: “Perra, ‘puta’, entre otros agravios de similar tenor (que no merece estar con nadie, que iba a ser su karma, que no la iba dejar en paz), y que luego de concretar este primer tramo de su conducta, la llevó hasta la cama donde la retuvo apretándole el cuello con las rodillas para que no le quedaran marcas”.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MINUTO UNO

Te puede interesar
Lo más visto