Vecinos atan a un árbol a un alcalde por no cumplir una promesa

El alcalde Mexicano se había comprometido a hacer una obra de calidad, pero como no cumplió, los vecinos se enojaron y lo ataron a un árbol.

Paranormal 14/01/2021 Luján 365 Luján 365
ataron-intendente-arbol-1-640x415

Óscar Ramírez Aguilar es el alcalde de Frontera Comalapa, un municipio en Chiapas, México. Esta semana protagonizó un escrache público luego de que los vecinos se hayan enojado porque no cumplió con su promesa.

Él había asegurado que entregaría un tanque de agua para que toda la municipalidad pueda tener agua potable. Pero como la obra no resultó ser de calidad, los habitantes desataron su furia.

TE PUEDE INTERESAR

esta-imagen-fue-captada-un-tuitero-momentos-despues-escucharse-la-explosion-y-muestra-las-minas-capdeville-la-empresa-holcim-las-heras-donde-habitualmente-se-realizan-explosiones-pero-nunca-una-magnitud-tal-como-Misterio: No logran determinar qué produjo la explosión en Mendoza

Este hecho se dio en el contexto de la campaña que Ramírez Aguilar había hecho para entregar “techos firmes”, es decir, viviendas de calidad. Sin embargo, en el medio de la presentación pública, los residentes notaron que el tanque prometido para que toda la municipalidad pudiera tener agua potable estaba hecho de “un material inadecuado”, según manifestaron.

Ante esto, los vecinos agarraron al intendente mexicano y le ataron las manos a un árbol. Sin embargo, no sufrió lesiones ni lastimaduras. Dos horas más tarde, lo soltaron, y prometió que arreglaría la obra.

TE PUEDE INTERESAR

505066Esto es lo que cuesta mensualmente mantener un auto y estos son los aumentos que se vienen

En Vietnam, un joven vivió un hecho similar al alcalde. En este caso, se trataba de un hombre que había ido a tatuarse, pero como se negó a pagarlo, el tatuador lo ató con cinta adhesiva a un árbol.

Como en aquel país es invierno, el dueño del negocio le sacó la remera y lo dejó con el torso desnudo toda una noche. A su vez, le sacó una foto y la compartió en sus redes sociales.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.