Video: Nene de 2 años queda solo en medio de ataque de motochorros

Las imágenes muestran a un nene de dos años que queda solo e inmóvil, ante el abordaje de los sujetos que quisieron asaltar a su madre y a su abuela. Ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Chingolo.

Policiales 09 de enero de 2021 Luján 365 Luján 365
0001090858

Un nene de dos años quedó envuelto en un ataque de motochorros que quisieron asaltar a su madre y a su abuela en la localidad bonaerense de Monte Chingolo.

El lamentable hecho ocurrió a las 14:10 del pasado miércoles en la calle Bolaños al 3.500, entre Magdalena y Chascomús, en la mencionada localidad del partido de Lanús.

Tres mujeres y el niño caminaban por la vereda cuando fueron abordadas por tres jóvenes que iban a bordo de una moto y que buscaban robarles los celulares y otras pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR

control-policial-en-san-martin___3FyHZtdcB_720x0__1Cuál es la sanción por salir durante el toque de queda

Al ver a los ladrones, dos de las mujeres corrieron hacia adelante, mientras que la restante tomó el camino contrario. Estático, inmovilizado y sorprendido por la situación quedó Francesco, de dos años. MIRÁ EL MOMENTO

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en el que el niño observa cómo los delincuentes intentan arrebatarles los teléfonos a su madre y a su abuela, quien recibió algunos golpes de parte de los ladrones.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-1003043_1060846_5050Abuelos se disfrazan de osos polares para poder abrazar a sus nietos

"Francesco está bien, por suerte no quedó en shock, no se puso a llorar. Mi mamá quedó golpeada, con moretones", contó Luciano, el tío del niño, en declaraciones a TN.

Uno de los delincuentes fue detenido, pero al tratarse de un menor de 15 años fue liberado a las pocas horas.

Micaela, la madre de Francesco, señaló que se quedaron "en blanco" cuando aparecieron los motochorros y se refirió al momento en el que el nene de dos años quedó solo en medio de la vereda: "No lo hice intencionalmente, pero si lo agarraba o me quedaba con él, creo que nos hubiesen pegado a los dos. Me molestan los comentarios (en redes sociales) diciendo que soy una mala madre".

Además, la joven recordó que es el segundo robo que sufre estando con su hijo: "Nos robaron una vez y me tiraron el carrito, cuando él era bebé".

FUENTE: EL DÍA

Te puede interesar
Lo más visto