
Estaba pescando en el paredón del dique, cuando alcanzó a observar el extraño comportamiento de cinco luces que aparecían y desaparecían.
Debido a la pandemia de coronavirus, los ancianos no querían poner en peligro su salud ni la de los pequeños y compraron trajes completamente cerrados.
Paranormal07/01/2021La pandemia de coronavirus significó un antes y un después para la humanidad. Cambió nuestra forma de relacionarnos y de demostrar nuestro afecto con los que más queremos. También, ha estimulado la creatividad de miles de personas que han hecho de lo más insólito para poder estar cerca de sus seres queridos sin ponerse en peligro de contagio.
Tal es el caso de una pareja de abuelos que sorprendieron a todos en la web con su original idea. Los ancianos, cansados de no poder abrazar a sus nietos, decidieron disfrazarse de osos polares con unos trajes completamente cerrados y de esa manera compartir algunos minutos con los pequeños.
TE PUEDE INTERESAR
Barbara y Clive Walshaw, de 71 y 73 años respectivamente, habían pensado en cenar para las fiestas con sus nietos vía Zoom. Sin embargo, ella descubrió en Internet que podía comprar los disfraces y puso manos a la obra para el ansiado reencuentro.
"Queríamos tener cuidado porque si nos poníamos mal, no seríamos sólo nosotros los que se sentirían mal, los chicos se sentirían responsables de ello, y no queríamos eso”, explicó Barbara al periódico británico Daily Mail. “El disfraz funcionó muy bien. Totalmente cerrado. Fue la mejor idea que creo que he tenido”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
El encuentro, que se dio en la casa de sus descendientes en Leeds (Reino Unido) duró apenas seis minutos, pero tal como la pareja afirmó "fueron los mejores seis minutos de su vida".
FUENTE: MDZ ON LINE
Estaba pescando en el paredón del dique, cuando alcanzó a observar el extraño comportamiento de cinco luces que aparecían y desaparecían.
Una policía le cuenta a un familiar lo que ocurrió en Maipú y que causó pánico entre sus compañeros de comisaría. ¿Realidad o ficción?
Sandra Gonzáles compartió en Facebook un video. La mujer aseguró que esa imagen era la de un fantasma, pero no cualquiera.
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
No sabe leer, nadie lo llevó hasta allí. Fue solo el olfato de su cariño el que guió sus pasos hasta el cementerio
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Ofrecen trabajo full time en Maipú y buscan personas con secundario completo y experiencia en producción