Turistas vandalizaron un sitio histórico de Mendoza

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y generaron repudio entre los mendocinos. Las pintadas fueron realizadas en Picheuta, localidad de Uspallata.

Mendoza 08/01/2021 Luján 365 Luján 365
f1456x819-1003695_1174065_5050

Según informó el portal MDZ ON LINE, nuevamente una familia de turistas hizo de las suyas y vandalizó un sitio histórico de Mendoza. En esta ocasión, el repudiable hecho se registró en Picheuta, en la localidad de Uspallata.

La usuaria @Mariana_JOJO compartió las imágenes en Twitter y el tuit rápidamente se hizo viral en redes sociales. "Familia "ACOSTA" de Monte Grande volvé a Mendoza y borrá la cochinada que hiciste en el sitio Histórico Picheuta. Mendoza no se merece esas idioteces", se quejó la usuaria.

TE PUEDE INTERESAR

aula1Confirman que vacunarán a los docentes en febrero

La actitud de la familia "Acosta" rápidamente generó repudio en redes sociales y muchos reclamaron que se los identifique y se los obligue a reparar el daño que provocaron en el sitio histórico, como se ha hecho anteriormente con quienes vandalizaron otros lugares de la provincia.

"Es un lugar histórico de la gesta sanmartiniana. Después se pregunta por qué tenemos esa imagen de los porteños. No vuelvan más", se quejaron otros usuarios indignados por la situación.

TE PUEDE INTERESAR

29046-aprueban-la-castracion-quimica-para-acusados-de-violacionIndonesia castrará químicamente a los abusadores infantiles

Lo cierto es que en otras ocasiones en las que se han registrado pintadas similares en lugares turísticos el Gobierno ha accionado contra los responsables denunciándolos penalmente. Habrá que ver si la familia Acosta también es denunciada y qué medida toma la Justicia para desalentar acciones de este tipo.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto