
Cómo es el alerta de terremoto que lanzó Google y es fundamental para Mendoza
Son funciones que están dentro del sistema operativo Android y ya están disponibles para todo el territorio que sirve para emergencias.
Será una nueva condición de privacidad para los usuarios. Si no aceptan, no podrán seguir usando la app de mensajería
Ciencia y Tecnología08/01/2021Según informó JORNADA ON LINE, la empresa de mensajería WhatsApp actualizó su política de Condiciones y Privacidad y a partir de ahora compartirá datos con Facebook. Muchos usuarios ya fueron notificados con un cartel que da cuenta de las novedades y pide aceptar los nuevos términos. Quien no quiera que la aplicación comparta su información con la red social no tendrá otra opción que dejar de usar la plataforma, ya que aceptar los nuevos términos es una condición para enviar y recibir mensajes.
La notificación de los cambios está llegando a los usuarios a través de un mensaje emergente. Allí, WhatsApp notifica que a partir del 8 de febrero entrarán en vigor la nueva política de Condiciones y Privacidad. A partir de ahí los datos que recopile WhatsApp se compartirán con Facebook.
TE PUEDE INTERESAR
WhatsApp sostiene que recopila información de los usuarios “para operar, proporcionar, mejorar, entender, personalizar, respaldar y promocionar” sus servicios. Dentro de esta información está el número de teléfono, la información básica del perfil, la ubicación del dispositivo, los contactos, los estados compartidos, entre otros.
La aplicación también recopila información sobre la actividad del usuario en la aplicación (ajustes, interacción, frecuencia), de diagnóstico de servicio, o del dispositivo y la conexión (modelo, sistema operativo, nivel de carga de la batería, zona horaria, dirección IP). Instala cookies “para operar y proporcionar los servicios, además de proporcionar servicios basados en Internet, mejorar las experiencias, entender cómo se usan los servicios y personalizarlos”.
TE PUEDE INTERESAR
Al ser una empresa de Facebook, al igual que Instagram, WhatsApp comparte los datos que recopila con otras empresas del grupo. “Ambas partes podemos usar la información que recibimos para operar, proporcionar, mejorar, entender, personalizar, respaldar y promocionar nuestros Servicios y sus ofertas, incluidos los productos de las empresas de Facebook”, explica WhatsApp en su Política de Privacidad.
La empresa exige la aceptación de las nuevas políticas para poder seguir utilizando el servicio de mensajería.
FUENTE: JORNADA ON LINE
Son funciones que están dentro del sistema operativo Android y ya están disponibles para todo el territorio que sirve para emergencias.
Si tenés el eterno problema de no saber qué cocinar cuando llegás a casa, te interesará conocer las soluciones que propone esta herramienta.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
En la nota te vamos a contar cómo hacer esta exquisita receta al disco de arado.
Este fin de semana podés hacer esta riquísima receta para acompañar con el mate. Mirá
En la Semana del Ambiente, la Municipalidad llevará adelante la segunda iniciativa de Recolección de RAEEs del año. Para celebrar la efeméride y marcar la diferencia en la comunidad lujanina, el Municipio realizará la acción el miércoles 4 de junio, de 10 a 17hs, en la UMA y mayoría de Delegaciones del departamento.
Un impactante video de un vecino que atrapó a un ladrón se volvió viral en redes sociales. El delincuente fue sorprendido robando en una vivienda y recibió un duro castigo con una cadena. Mirá el video
Un operativo de la Policía de Mendoza permitió rescatar a un niño de 3 años que estaba a punto de ser trasladado de forma ilegal al norte argentino. La denuncia fue realizada por una adolescente al 911, y permitió interceptar a los adultos involucrados antes de concretar el viaje.