"Lo hice porque me enamoré desde el primer día"

Farandula 27/12/2020 Por Luján 365
Así lo expresó Juanita Viale sobre una cita a ciegas en donde la actriz invitó a Agustín Goldenhorn a una salida en la que ella tuvo que jugar de visitante.
GENTE-JUANA-VIALE-AGUSTIN-GOLDENHORN2-1024x576

Guia24-720x270-VLB

Súper relajada en una mesaza a puro humor, Juana Viale realizó sorprendentes declaraciones en el último programa con invitados del año. Primero reveló que tenía una pareja con la que jugaban a ser amantes, y después dio detalles de su jugada primera salida (tras conocerse en una cita a ciegas) con su actual pareja, Agustín Goldenhorn.

"Él es re gallina. Y, ¿qué hace esta bostera la primera cita? Lo invita a ver Boca-River en cancha de River", confesó la nieta de Mirtha Legrand.

TE PUEDE INTERESAR

hospital-neuquenNeuquén: una nena de 11 años murió al ser impactada por un rayo

Y relató: "Yo fui camuflada, no fui a palco sino a la platea. Estaba con la gorrita de lana azul. Perdimos 2-0. Él me decía 'saltá'. No lo podía creer. Fue la primera salida".

Pero eso no fue todo. Según contó Juana, después desafió a su novio a ir a la cancha de Boca, pero él no aceptó. "Yo soy bostera y me metí en la cancha de River a mucha honra. Lo hice porque me enamoré desde el primer día. Él se portó mal", concluyó la conductora.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar