"Lo hice porque me enamoré desde el primer día"

Así lo expresó Juanita Viale sobre una cita a ciegas en donde la actriz invitó a Agustín Goldenhorn a una salida en la que ella tuvo que jugar de visitante.

Farandula 27 de diciembre de 2020 Luján 365 Luján 365
GENTE-JUANA-VIALE-AGUSTIN-GOLDENHORN2-1024x576

Súper relajada en una mesaza a puro humor, Juana Viale realizó sorprendentes declaraciones en el último programa con invitados del año. Primero reveló que tenía una pareja con la que jugaban a ser amantes, y después dio detalles de su jugada primera salida (tras conocerse en una cita a ciegas) con su actual pareja, Agustín Goldenhorn.

"Él es re gallina. Y, ¿qué hace esta bostera la primera cita? Lo invita a ver Boca-River en cancha de River", confesó la nieta de Mirtha Legrand.

TE PUEDE INTERESAR

hospital-neuquenNeuquén: una nena de 11 años murió al ser impactada por un rayo

Y relató: "Yo fui camuflada, no fui a palco sino a la platea. Estaba con la gorrita de lana azul. Perdimos 2-0. Él me decía 'saltá'. No lo podía creer. Fue la primera salida".

Pero eso no fue todo. Según contó Juana, después desafió a su novio a ir a la cancha de Boca, pero él no aceptó. "Yo soy bostera y me metí en la cancha de River a mucha honra. Lo hice porque me enamoré desde el primer día. Él se portó mal", concluyó la conductora.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.