
Llega la Épica Race a Tupungato: la carrera de obstáculos más desafiante de Mendoza
La Épica Race 2025 promete ser el evento deportivo del año en Mendoza y ya abrió sus inscripciones. ¿Te animás a correr 7 km repletos de obstáculos extremos?
El campo de juego del Monumental ya tiene césped nuevo y está cada vez más cerca de su reapertura tras casi cinco meses de obras. Así están los trabajos y ya hay una fecha estimada para que River pueda volver a jugar en su estadio.
Deportes23/12/2020Según informó el portal MDZ ON LINE, el estadio Monumental, de River Plate, ya tiene césped nuevo y está cada vez más cerca de su reapertura tras casi cinco meses de obras, las cuales tienen como objetivo que el campo de juego del Antonio Vespucio Liberti sea "el mejor de Sudamérica", con miras a la Copa América de Argentina-Colombia 2021.
Las obras comenzaron los primeros días de agosto y el costo total estimado por el club es de 200 millones de pesos (unos 2.2 millones de dólares).
TE PUEDE INTERESAR
Las refacciones fueron anunciadas de manera sorpresiva el 4 de agosto, cuando el campeonato estaba interrumpido por la pandemia del coronavirus. Los directivos aseguraron que el estadio estará listo para su uso a comienzos de 2021 y que será "uno de los más tecnológicos del continente".
La tradicional pista de atletismo fue removida y el campo de juego se bajó "hasta alcanzar el nivel óptimo definido por el estudio geotécnico", según informó River Plate en un comunicado.
TE PUEDE INTERESAR
El club afirmó que el Monumental de Buenos Aires tendrá "el mejor campo de juego del país y de Sudamérica". El nuevo césped se plantó con la técnica "row planting" y será regado por 35 aspersores de control independiente.
En una segunda etapa, según detalla el texto, construirán nuevas tribunas cerca del campo de juego para ampliar la capacidad del estadio, de 70.000 espectadores, hasta los 80.000.
El Antonio Vespucio Libert suele albergar los partidos de la Selección argentina y es uno de los estadios más importantes del país. La Albiceleste se consagró allí campeona del mundo por primera vez en el Mundial de 1978 al vencer a Holanda por 3-1. El Monumental será uno de los estadios en los que se disputará la Copa América de 2021 que organizan Argentina y Colombia.
FUENTE: MDZ ON LINE
La Épica Race 2025 promete ser el evento deportivo del año en Mendoza y ya abrió sus inscripciones. ¿Te animás a correr 7 km repletos de obstáculos extremos?
El intendente recorrió el Gimnasio Municipal Nº 1, reforzó su apoyo al sóftbol con la entrega de equipamiento deportivo y participó de un emotivo homenaje a una leyenda de este deporte en Mendoza.
Modo Sport ofrece entrenamientos personalizados de fútbol en Mendoza, combinando técnica y preparación física para potenciar el rendimiento de jugadores amateurs y profesionales. En la nota te contamos todos los detalles
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Cada año, miles de turistas de Estados Unidos llegan a Mendoza y tienen la misma pregunta: ¿qué hacer en Luján de Cuyo?.
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.