"No te amo más, quiero que nos separemos"

Así lo expresó "El Polaco" en un fragmento de la conversación que tuvieron el cantante y la bailarina antes de confirmar su separación.

Farandula 22 de diciembre de 2020 Luján 365 Luján 365
el-polaco

Empezó siendo un rumor pequeño, alimentado principalmente a base de investigaciones de Juariu. Sin embargo, en las últimas semanas todo terminó de descontrolarse: primero salió a la luz la versión de que El Polaco estaría teniendo una relación con Sofía Pachano, y a los pocos días Barby Silenzi confirmó que se había separado del cantante.

Sin intención de enmascarar su padecimiento, Barby contó que estaba muy triste y no dio más datos al respecto. Pero esta tarde en Intrusos se reveló un fragmento de la discusión que tuvieron con el padre de su hija Abril antes de separarse.

TE PUEDE INTERESAR

acosdor-rio-gallegosPlaneó encuentro con una nena de 12 años por Facebook y lo lincharon

"Lo cierto es que ellos tuvieron una conversación donde el Polaco le dijo a Barby: ‘No te amo más, se terminó el amor, quiero que nos separemos’. Ella está enamorada de él y hace todo lo que él quiere. Él subió esta foto a la mañana porque sabía que se iba a hablar del tema, y es una foto vieja porque son tomas del día en que armaron el arbolito", contó Paula Varela. 

"Hoy es un día clave porque Barby se está mudando a un departamento de Belgrano, que ellos tienen alquilado. Ella se iría ahí porque le pidió varias veces que se vaya y él no se va. A mí me dijeron que es mentiroso, manipulador, no sé si es un mal pibe pero la realidad es que con Barby la relación está siendo tóxica y ella la está pasando mal de verdad”, agregó la panelista. 

TE PUEDE INTERESAR

alexander-sasha-kagansky-cayo-de___1ooR6p09d_1256x620__1Matan a científico ruso que trabajaba en una vacuna contra el COVID19

Días antes, Barby había dicho que Sofía Pachano "le tenía ganas" al cantante, pero que él no estaba interesado en ella. Con la ruptura confirmada, quedaría preguntarle si sigue pensando lo mismo. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.