Vendió todos sus muebles para sobrevivir a la crisis del coronavirus

Mundo 12/12/2020 Por Luján 365
El hecho sucedió en la ciudad de Valencia, en España. Roberto Terradez Buendía es el nombre del sujeto que tuvo que sacrificar sus muebles para sobrevivir al impacto económico que generó el Covid-19.
hombre-vende-sus-muebles

VFS_BANNER_720x270

Una triste historia se conoció a través de las redes sociales luego de que compartieran una imagen de una casa vacía. Esto es porque el hombre que se ve en la foto se vio obligado a vender todos sus muebles para poder sobrevivir a la crisis económica que generó el coronavirus.

El hecho ocurrió en la ciudad de Valencia, en España. Roberto Terradez Buendía es el nombre del sujeto que está viviendo, a sus 58 años, el peor momento de su vida. El trabajó como administrativo y como profesor de español para migrantes, pero ya lleva seis años sin encontrar un empleo fijo.

TE PUEDE INTERESAR

cementerio1Qué dice la tumba de Maradona en el cementerio de Bella Vista

Es por eso que si situación económica empeoró mucho en los últimos meses, ya que terminó de gastarse los ahorros que tenía. Y ahora tiene solo un euro en su cuenta bancaria. Además, se vio obligado a vender su computadora, el espejo de su baño y otros muebles que tenía en la casa.

Afortunadamente, su historia se volvió viral en las redes y muchas personas lo ayudaron. Frente a esto, Roberto expresó: “Lo que necesito es trabajar. No soy persona de pedir, aunque agradezco cualquier ayuda de todo corazón. Principalmente para pagar la deuda de la luz, que aun debo el recibo de 252 euros. Aprendo rápido y soy muy dispuesto”.

TE PUEDE INTERESAR

los-helados-estan-hechos-con___qLyBTuVPd_1256x620__1Los helados de vino cajita prometen ser el boom del verano

Por último, agregó: “Sé que un empleo me garantizaría la estabilidad que necesito, pero llevo tanto tiempo buscando que ya he perdido la esperanza. La edad no me ayuda, 58 años, pero me han rechazado más por mi apariencia física. Soy grande, mido 1,85 metros y peso 110 kilos, me han dicho muchas veces que no doy el perfil físico para trabajar, aunque fuera dentro de una oficina de atención al público. Llevar zapatos rotos tampoco ayuda. “.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar