El insólito “rito” de iniciación que le hizo Ruggeri al novio de Cande

Farandula 06/12/2020 Por Luján 365
La influencer dio detalles de la noche de Navidad de 2018 cuando su papá conoció a Nicolas Maccari.

VFS_BANNER_720x270

Enamoradísima de su novio, Cande Ruggeri acaba de cumplir 2 años de amor con Nicolás Maccari y no le cabe más felicidad en el cuerpo. “A esta persona la amo con toda mi alma y pienso pasar el resto de mi vida con él”, decretó la modelo en su último posteo de Instagram donde compartió las postales más románticas y divertidas con su pareja.

Si bien la relación marcha sobre ruedas y se afianza a pasos agigantados, antes de formalizar con “Cale”, Maccari tuvo que pasar por una importante prueba de fuego: conocer a su papá Oscar Ruggeri. Lo que significó todo un desafío para el nieto del actor Enzo Nino Viena debido a la temida fama de “guardabosques” del papá de Cande.

TE PUEDE INTERESAR

Carlos-SuraciImputaron al presidente y al tesorero de la Liga Mendocina por administración fraudulenta

La ocasión elegida para la presentación oficial fue la noche de Navidad de 2018, cuando la pareja apenas iniciaba su relación sentimental. Durante su visita a Podemos Hablar, la influencer dio detalles de la decisiva velada y describió la insólita “bienvenida” a la familia comandada por Oscar que le hizo una suerte de rito de iniciación.

“Les dije a todos ‘compórtense’, porque están todos locos. Estaba Galíndez también. A papá le quedaron cosas de Bilardo. que se cortaban las uñas filosas para pinchar a los jugadores. Entonces toca timbre mi novio, le voy a abrir ‘hola, amor, qué bueno que viniste’. Voy al jardín, donde estaban todos, y mi papá había puesto a toda la familia en dos filas, como hacen los jugadores de fútbol, y le dijo: ‘Bueno, pasá por acá’. Tuvo que pasar por el medio de las dos filas y todos le pegaron, tipo bienvenida”, reveló con una mezcla entre risas y pudor. Lo cierto es que desde que lo presentó a su familia, la pareja decidió ir por todo y apostaron a la convivencia. Tal es así que la cuarentena, situación que separó a muchas parejas en este 2020, a ellos los terminó fortaleciendo.

TE PUEDE INTERESAR 

f848x477-989562_1047365_4436Motochorros atropellaron y mataron a un policía en una persecución

Más allá de su buen presente sentimental, Cande no quiso dejar pasar el tema Maradona y le dedicó unas emotivas palabras a su padre, que se vio muy afectado por la muerte de uno de sus grandes amigos.

“Papá vivió los mejores momentos del fútbol con él, sus mejores recuerdos son al lado suyo, abrazados con la Copa. Los recuerdos de mi mamá también, con Claudia (Villafañe). Son recuerdos para toda la vida. Después, por cuestiones de la vida, se fueron alejando un poco”, contó. “Me pegó fuerte a mí también pero traté de estar fuerte para papá porque lo vi bajón. De nuestro lado, como hijos, dijimos ‘hay que sacarlo para adelante y animarlo’. Estuvimos fuertes por él”, admitió la hija del cabezón.

FUENTE: TN

Te puede interesar