Karina habló sobre su nuevo novio y le tiró un palito a El Polaco

Farandula 05/12/2020 Por Luján 365
La Princesita aseguró que "para andar contando cosas cuando uno no está seguro, está el padre".

VFS_BANNER_720x270

Después de varias semanas de rumores pero ninguna confirmación, Karina, La Princesita terminó blanqueando su relación con Nicolás Furman, un joven físico y cantante, que trabaja como profesor universitario de Álgebra y Análisis Matemático en la facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Esta semana, la jurado del Cantando habló sobre su nueva relación, y le tiró un palito a su ex, El Polaco: "Me tuve que apurar a contarle a mi hija porque no quería que se entere por la tele. Para andar contando cosas cuando uno no está seguro, está el padre", disparó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, al referirse a cómo su hija de 11 años, Sol Cwirkaluk, supo de su romance.

TE PUEDE INTERESAR

ciudad-cordobaCórdoba: habilitan reuniones familiares y eventos con hasta 100 personas

"A mi no me gusta decirle a mi hija que estoy conociendo a alguien, me gusta contarle cuando ya estoy segura. Pero yo me di cuenta que me estaban por mandar al frente con todo el seguimiento que hicieron de lo que publicaba en Instagram y me apuraron", agregó. 

Además, dio detalles de la conversación que mantuvo con su hija: "Ahí tuve que tomar la decisión, le dije ‘mirá Solcito, mamá está conociendo a alguien’, antes de que se entere por la tele porque se rompería la confianza que hay entre nosotras. Nosotras somos muy unidas y estamos muy conectadas. Con una mirada ya sabemos lo que siente la otra, o qué está pensando. Yo era muy chica cuando fui mamá y ella me enseñó todo, tenemos una relación de madre - hija hermosa, y la cuido mucho". 

TE PUEDE INTERESAR

Diseño sin títuloLuján: Luego de un impacto se incendió un automóvil

Sobre Nico Furman, Karina expresó: "Para él también es raro, porque de repente un día prendés la tele y está su nombre, su foto. Es extraño y te sorprende, no está bueno. Él reaccionó bien, lo charlamos mucho y es raro, pero se lo tomó bien, con tranquilidad. Yo en cuanto a lo personal es raro lo que estoy transitando y creo que necesito estar más tranquila". 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar