¿Se viene una versión económica de la PlayStation 5?

Se presume que sus prestaciones y su tamaño se verán reducidos. Aunque, por ahora, no hubo ninguna confirmación oficial.

Ciencia y Tecnología 03 de diciembre de 2020 Luján 365 Luján 365
la-playstation-5-llegara-la-argentina-el-4-diciembre

Sony podría lanzar una versión económica de la PlayStation 5 en 2021, con la que buscaría resolver el problema de escasez y abastecer la demanda de su recién lanzada PS5, que se agotó en algunos países y provocó que se disparara su precio.

La nueva consola fue bautizada por ahora como PS5 Lite y su venta está prevista para la segunda mitad del próximo año, según reveló un conocido bloguero chino experto en tecnología.

TE PUEDE INTERESAR

a3dcb75a9b5eb4b57aba2bde9044ac6f_MAINCómo mantener el agua de la pelopincho impecable

Las especificaciones técnicas de la nueva versión no fueron divulgadas, pero se presume que sus prestaciones y su tamaño se verán reducidos.

La noticia tiene su asidero en que anteriormente Sony ya lanzó versiones 'lite' de sus consolas de videojuegos, y tomaría la misma decisión con la PS5. Aunque, por ahora, no hubo ninguna confirmación oficial.

La PS5 se vende en dos versiones: una estándar y con lector de discos, que cuesta u$s499, y una completamente digital, cuyo precio es de u$s399.

TE PUEDE INTERESAR

Hijos-Maradona-notaMaradona dijo que no le dejaría herencia a sus hijos: "Voy a donar todo"

Fecha de lanzamiento y precio de la PS5 en Argentina
La PlayStation 5 salió a la venta la semana pasada en Estados Unidos, Canadá, México, Japón y Corea del Sur, el 19 completa con algunos otros países como España y llegará a la Argentina el 4 de diciembre.

Todavía no está claro cuánto costará, pero se estima que su precio estará entre los $75.000 y los $100.000.

La preventa de la PlayStation 5 en nuestro país se realizó el pasado 30 de septiembre. En menos de dos horas, los fanáticos de la consola de Sony la agotaron en todas las tiendas oficiales.

FUENTE: ÁMBITO FINANCIERO

Te puede interesar
Lo más visto