Maradona dijo que no le dejaría herencia a sus hijos: "Voy a donar todo"

En noviembre de 2019, el Diez confrontó públicamente a su hija Gianinna luego de que ella pidiera a la gente que "rece por su padre".

Argentina 02/12/2020 Luján 365 Luján 365
Hijos-Maradona-nota

En noviembre del año pasado, Gianinna Maradona sorprendió a todos con unas preocupantes historias de Instagram en donde pidió a sus seguidores que recen por la salud de Diego, a la vez que aseguró que "lo están matando por dentro".

En aquel entonces, frente a las declaraciones de su hija, el Diez publicó un video en la misma red social (que actualmente no puede encontrarse en su perfil) en donde sentenció que no le iba a dejar herencia a sus hijos sino que donaría todo su dinero.

TE PUEDE INTERESAR

coppola-maradonajpg"Yo perdí todo y terminé manejando el Ford Ka de Analía Franchín"

Y si bien en ese momento se generó un importante escándalo entre los Maradona, un año después, con el diario del lunes y la triste noticia de la muerte del ex futbolista, este video cobró nuevamente relevancia.

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias", había escrito Gianinna en una de sus historias, haciendo referencia al estado de su padre.

TE PUEDE INTERESAR

dengra-critico-los-pumas-tanto-los-tuits-como-la-falta-homenaje-maradona"Son unos pelotudos", la feroz crítica de ex jugador de Los Pumas

Y en otra imagen había disparado: "¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto