Bolicheros Mendocinos: "Podemos abrir y respetar los protocolos"

La llegada del calor y el buen tiempo despertó en los jóvenes mendocinos algo que estaba dormido o que al menos se realizaba en forma reducida: las fiestas clandestinas.
Los protagonistas se cansaron de esconderse y ahora están a la vista de todos, se muestran en las redes sociales y convocan a cientos de personas, a pesar de que esto continúe prohibido.
TE PUEDE INTERESAR
Del otro lado están los dueños de los boliches y los miles de trabajadores que hoy están desocupados en Mendoza por no poder trabajar y que no ven el momento en que se logre una reapertura.
Sobre este tema, Rubi Carsul, uno de los encargados del boliche Olimpo en Chacras de Coria (Luján de Cuyo), brindó una entrevista al programa Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil en donde se refirió al libertinaje que existe en cuanto a las fiestas clandestinas:
TE PUEDE INTERESAR
"Es un descontrol. Todos saben dónde están. Abrís las redes sociales y te enterás de absolutamente todo, de cómo llegar y a qué hora terminan. No hay ninguna medida de seguridad en el medio", se quejó.
LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: MENDOZA POST