Bolicheros Mendocinos: "Podemos abrir y respetar los protocolos"

Los dueños de locales bailables y los trabajadores del sector aseguran que se respetarán más medidas ahí que en las fiestas clandestinas que ya son una constante en la provincia.

Mendoza 26 de noviembre de 2020 Luján 365 Luján 365
Boliche1-890x395

La llegada del calor y el buen tiempo despertó en los jóvenes mendocinos algo que estaba dormido o que al menos se realizaba en forma reducida: las fiestas clandestinas.

Los protagonistas se cansaron de esconderse y ahora están a la vista de todos, se muestran en las redes sociales y convocan a cientos de personas, a pesar de que esto continúe prohibido.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-961349_1019152_5050El Congreso Argentino gastó $554 mil comprando 200 mates para los diputados

Del otro lado están los dueños de los boliches y los miles de trabajadores que hoy están desocupados en Mendoza por no poder trabajar y que no ven el momento en que se logre una reapertura.

Sobre este tema, Rubi Carsul, uno de los encargados del boliche Olimpo en Chacras de Coria (Luján de Cuyo), brindó una entrevista al programa Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil en donde se refirió al libertinaje que existe en cuanto a las fiestas clandestinas:

TE PUEDE INTERESAR

vacunaQuiénes serán prioridad en el país cuando se comience a vacunar

"Es un descontrol. Todos saben dónde están. Abrís las redes sociales y te enterás de absolutamente todo, de cómo llegar y a qué hora terminan. No hay ninguna medida de seguridad en el medio", se quejó.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.