Investigan la muerte de un niño de 9 años en Guaymallén

Policiales 22 de noviembre de 2020 Por Luján 365
El menor Juan José Lacoste estaba al cuidado de su hermana de 19 años, su madre no se encontraba en casa, cuando al llamarlo cayó al suelo y notaron que no respiraba, luego informaron su muerte. Investigan las causas que originaron el terrible final de la vida del niño.
unnamed-25(1)

MMVT_720x270

Según informó el portal de noticias Diario Mendoza, la policía investiga la muerte de un niño de 9 años, el menor ingreso al microhospital de Puente de Hierro sin vida.

La investigación la lleva adelante la oficina fiscal 9 de Guaymallén,  el hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas en el Barrio Grilly Sur Manzana Casa 4, en momentos en el Juan José Lacoste de tan solo 9 años, según el relato de su hermano, cayó al suelo y dejó de respirar, es en ese momento que lo trasladan al centro asistencial.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-984045_1041848_5050Descarado pedido de coimas por parte de un policía en Maipú

El informe policial indicó que ingresó un llamado a la línea de emergencia 911 de la dependencia del microhospital, donde habría ingresado un menor de 9 años sin signos vitales

Por lo que es entrevistada a la madre Nancy Tirado Albaro, quien manifestó que regresaba del trabajo,  del  cual se ausentó  tres horas aproximadamente y que se encontraban sus hijos menores,  uno de 7 y otro de 9 jugando en el patio de su domicilio,  al cuidado de su hermana mayor de 19 años, y al llamarlo para merendar, el niño de 9 años se descompensó y cayó al suelo sin poder respirar, por lo que es trasladado al Microhospital Puente de Hierro,  donde es asistido por el Dr Abrego Alejandro Mat. 13677, quien constata el deceso.

TE PUEDE INTERESAR

AbrigailAbigail en brazos de su papá, la ilustración que recorre el país

Interviene Ayudante  Fiscal Dr. Humberto Panelli quien solicita los servicios de Policía Científica y labrado de actuaciones con la identificación de los padres del niño. 

Hasta el momento se investiga que fue lo que sucedió. 

FUENTE: DIARIO MENDOZA

Te puede interesar