El Lujanino Felipe Casagrande protagonizó un video clip de Ricky Martin

El pequeño lujanino sigue construyendo su carrera nada más ni nada menos que con una participación en los Latin Grammy y con un ícono de la música como lo es el puertorriqueño Ricky Martin.

Luján de Cuyo 20/11/2020 Luján 365 Luján 365
multimedia.normal.87d47457c9bdc855.53696e2074c3ad74756c6f2d315f6e6f726d616c2e6a7067

Según informó el portal NOTICIAS LUJANINAS, Ricky Martin se apoderó del escenario de la edición número 21 de los Latin Grammy para brindar una poderosa presentación en donde interpretó temas musicales como “Recuerdo” y “Tiburones” acompañado por el pequeño y gran artista lujanino Felipe Casagrande.

El primer tema musical que interpretó el cantante puertorriqueño fue “Recuerdo” a dueto con la cantante mexicana Carla Morrison. Mientras que en “Tiburones” cantó en solitario con imponentes imágenes de apoyo de niños alrededor del mundo , entre los cuales se destacó la presentación de Felipe Casagrande.

TE PUEDE INTERESAR

2U3PQCQFJFFJ3A44T6O7QL2CFAEl Estado busca recuperar terrenos usurpados en Cacheuta y Potrerillos

El pequeño que participó del concurso de talentos infantiles "Pequeños Gigantes" creado por Televisa y que llegó a la Argentina de la mano de Susana Giménez con un jurado integrado por la cantante Tini Stoessel, Pablo Lescano y Santiago del Moro, sigue construyendo su carrera nada más ni nada menos que con una participación en los Latín Grammy 2020 y con un gran ícono de la música como lo es el puertorriqueño Ricky Martin.

Por su parte, la presentación musical de Ricky Martin en los Latin Grammy 2020 se convirtió en la primera que realiza el destacado artista desde que inició la pandemia del COVID-19 a nivel mundial y que esta celebración realizada en la ciudad de Miami, tuvo la particularidad  de  realizarse sin público dentro del marco de medidas de distancia social requeridas debido a la pandemia del covid-19

TE PUEDE INTERESAR

Sebastián Bragagnolo en la presentación de Vendimia en las BodegasLuján de Cuyo presentó “Vendimia en las Bodegas”

Disfrutá de la presentación de Ricky Martin y Felipe en los Latín Grammy 2020 HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: NOTICIAS LUJANINAS

Te puede interesar
Lo más visto