
¡Vuelve el Fuegodromo a Junín! Gastronomía, tradición y sabores mendocinos en un solo evento
Un imperdible para los amantes de los fuegos, los asados y las tradiciones mendocinas.
Este martes 10 de noviembre a las 19.30, la Universidad Nacional de Cuyo dará una charla donde se analizará esta iniciativa que busca mejorar la atención hospitalaria y extender la contención del paciente con su familia a lo largo de todo el tratamiento. En la oportunidad, Florencia Bonade, una de las madres que impulsó el proyecto en la provincia, compartirá su experiencia e historia.
El objetivo de la charla es difundir esta iniciativa.
TE PUEDE INTERESAR
Como antecedente, se puede destacar que la UNCUYO, a través de la Res.156/2020-CS aprobó un proyecto de adhesión al pedido para que se trate y se apruebe una Ley Oncopediátrica que proteja y garantice los derechos de los niños, niñas, adolescentes y sus familias, mientras dure el tratamiento de la enfermedad.
TE PUEDE INTERESAR
En esa decisión también se aprobó la idea de sumarse a las diferentes campañas de información de la ley y de la donación de médula y sangre.
La Coordinación de Ciudadanía Universitaria y Participación de la Secretaría de Bienestar Universitario es el área que organiza esta propuesta que se transmitirá a través del Instagram de la Secretaría.
Un imperdible para los amantes de los fuegos, los asados y las tradiciones mendocinas.
La iniciativa surge como respuesta al desorden vehicular en horarios pico, generando situaciones de riesgo.
El gobernador Cornejo firmó la Ley 9631 que establece un nuevo marco legal para adjudicar tierras fiscales en Mendoza con fines agropecuarios, turísticos, comerciales e industriales
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
La iniciativa surge como respuesta al desorden vehicular en horarios pico, generando situaciones de riesgo.
Un video compartido por una madre muestra a su hijo junto a una estructura caliente y una figura difusa lo rodea. ¿Ángel de la guarda o fenómeno óptico?
En esta nota, te acompañamos en ese dolor que miles de personas sienten cada día y que casi nunca se dice en voz alta
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.