
Indignación: Una mujer ató a un perro a su auto y lo arrastró por varias cuadras
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Por una medida del Banco Central, las entidades bancarias argentinas podrán realizar subas de hasta el 18% (9% en enero y 9% en febrero) en las comisiones que cobran a servicios asociados a las cajas de ahorro, cuentas corrientes, tarjetas de crédito y cajas de seguridad.
El comunicado que emitió el ente madre bancario nacional indica que se verán afectadas las siguientes actividades:
TE PUEDE INTERESAR
Hay que recordar que en el marco de la cuarentena impuesta en la Argentina por la pandemia de coronavirus, el BCRA había dispuesto que el retiro de dinero en cajeros de otra red sería gratuito. Este beneficio nacional finalizará el 31 de diciembre, y no hay planes de renovarlo.
En definitiva, los clientes bancarios que realicen extracciones de efectivo en terminales que no pertenezcan al banco propio deberán pagar una comisión (como era en el período pre cuarentena), que además tendrá un aumento del 18% en dos veces.
TE PUEDE INTERESAR
En las nuevas disposiciones se prevé que las cajas de ahorro en pesos seguirán siendo gratuitas, tanto en su apertura, mantenimiento y uso del plástico asociado.
El comunicado del BCRA explicó que en el caso de las tarjetas de crédito el aumento podrá aplicarse al "servicio de emisión, renovación, administración o mantenimiento de cuenta; reposición o reimpresión de tarjeta por robo o extravío y tarjetas adicionales".
Para la implementación de los nuevos valores, los bancos deberán informar los cambios a los clientes unos 60 días antes.
FUENTE: EL CIUDADANO
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El uso excesivo de pantallas y la falta de espacios seguros son las principales causas de un problema que afecta al desarrollo infantil.
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
La Épica Race 2025 promete ser el evento deportivo del año en Mendoza y ya abrió sus inscripciones. ¿Te animás a correr 7 km repletos de obstáculos extremos?
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta