Por el Día del Bancario, las sucursales estarán cerradas el próximo viernes

Las entidades permanecerán cerradas pero se podrá realizar trámites online

Argentina 05/11/2020 Luján 365 Luján 365
bancos
bancos

El próximo viernes 6 de noviembre por el Día del Bancario, las sucursales de todo el país permanecerán cerradas. No habrá atención al público, pero determinados trámites podrán realizarse mediante homebanking, las Apps de las distintas entidades y en cajeros automáticos. También se podrá retirar efectivo en comercios habilitados.

Los cajeros automáticos y las terminales de autoservicio en las sucursales estarán habilitadas, por lo cual además del depósito y extracción de efectivo, se podrán pagar las tarjetas de crédito.

TE PUEDE INTERESAR

dolar 2Luján: fueron a vender dólares y se los robaron donde los habían citado

También se podrán realizar pagos electrónicos de servicios: en este caso, se tomará como fecha de pago el primer día hábil posterior.

Al no haber clearing, operaciones como el depósito de cheques comenzarán a acreditarse recién el lunes próximo. Las páginas de homebanking y las aplicaciones de los bancos funcionarán como todos los días.

TE PUEDE INTERESAR

493357Empleadas domésticas exigen un incremento salarial urgente

En cuanto a las empresas, los pagos de salarios que sean enviados y firmados este viernes serán procesados el lunes.

El Día del Bancario se celebra en conmemoración de la fundación de la Asociación Bancaria. Por ese día, el gremio y las empresas del sector acordaron una compensación extraordinaria no remunerativa de 56.980 pesos.

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar
Lo más visto