
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
Una pareja que fue citada a una dirección precisa en Luján de Cuyo para realizar una venta de dólares terminó siendo asaltada por un sujeto armado que justo los atracó en el lugar y a la hora donde habían acordado con el comprador.
Policiales04/11/2020Según informó MDZ ON LINE, una pareja que fue citada a una dirección precisa en Luján de Cuyo para realizar una venta de dólares terminó siendo asaltada por un sujeto armado que justo los atracó en el lugar y a la hora donde habían acordado con el comprador.
El asalto ocurrió este martes a las 21 en la calle Ituzaingó e Islas de los Estados de Luján de Cuyo cuando una mujer de 30 años y un hombre de 29 llegaron al lugar para realizar la transacción de la moneda extranjera con un supuesto comprador.
TE PUEDE INTERESAR
La pareja había contactado al comprador de los dólares a través de las redes sociales, pero a la hora y en el lugar convenido en lugar de un comprador apareció un ladrón armado que les arrebató los mil dólares que llevaban para vender.
Tras el asalto la pareja hizo la denuncia y la investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47° de Luján.
FUENTE: MDZ ON LINE
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
La joven es de contextura delgada, mide 1.55 metros, tiene el pelo a la altura de los hombros y tiene las puntas teñidas de un rubio muy claro.
El conductor no huyó y no estaba alcoholizado. Aparentemente, el joven peatón estaba bebido
En el video que te mostraremos vas a conocer la mejor técnica para dejar como nuevo tu disco
En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!
En la nota los detalles de la leyenda urbana más popular de la Ruta 7 en alta montaña
Un video registrado durante la celebración de una misa en una iglesia de México ha causado conmoción en la comunidad cristiana.
El hombre le habría tomado los datos a una mujer que llevaba tres horas muerta. En redes nadie entiende qué pasó.