Luján: fueron a vender dólares y se los robaron donde los habían citado

Una pareja que fue citada a una dirección precisa en Luján de Cuyo para realizar una venta de dólares terminó siendo asaltada por un sujeto armado que justo los atracó en el lugar y a la hora donde habían acordado con el comprador.

Policiales 04 de noviembre de 2020 Luján 365 Luján 365
dolar 2

Según informó MDZ ON LINE, una pareja que fue citada a una dirección precisa en Luján de Cuyo para realizar una venta de dólares terminó siendo asaltada por un sujeto armado que justo los atracó en el lugar y a la hora donde habían acordado con el comprador.

El asalto ocurrió este martes a las 21 en la calle Ituzaingó e Islas de los Estados de Luján de Cuyo cuando una mujer de 30 años y un hombre de 29 llegaron al lugar para realizar la transacción de la moneda extranjera con un supuesto comprador.

TE PUEDE INTERESAR

niños-696x522Descubrieron a tres niños que eran explotados en una finca de Lavalle

La pareja había contactado al comprador de los dólares a través de las redes sociales, pero a la hora y en el lugar convenido en lugar de un comprador apareció un ladrón armado que les arrebató los mil dólares que llevaban para vender.

Tras el asalto la pareja hizo la denuncia y la investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47° de Luján.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.