Luján: fueron a vender dólares y se los robaron donde los habían citado

Policiales 04/11/2020 Por Luján 365
Una pareja que fue citada a una dirección precisa en Luján de Cuyo para realizar una venta de dólares terminó siendo asaltada por un sujeto armado que justo los atracó en el lugar y a la hora donde habían acordado con el comprador.
dolar 2

VFS_BANNER_720x270

Según informó MDZ ON LINE, una pareja que fue citada a una dirección precisa en Luján de Cuyo para realizar una venta de dólares terminó siendo asaltada por un sujeto armado que justo los atracó en el lugar y a la hora donde habían acordado con el comprador.

El asalto ocurrió este martes a las 21 en la calle Ituzaingó e Islas de los Estados de Luján de Cuyo cuando una mujer de 30 años y un hombre de 29 llegaron al lugar para realizar la transacción de la moneda extranjera con un supuesto comprador.

TE PUEDE INTERESAR

niños-696x522Descubrieron a tres niños que eran explotados en una finca de Lavalle

La pareja había contactado al comprador de los dólares a través de las redes sociales, pero a la hora y en el lugar convenido en lugar de un comprador apareció un ladrón armado que les arrebató los mil dólares que llevaban para vender.

Tras el asalto la pareja hizo la denuncia y la investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47° de Luján.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar