Sebastián Bragagnolo dio positivo para COVID19

Luján de Cuyo 01/11/2020 Por Luján 365
Sebastián Bragagnolo confirmó a través de las redes sociales que dio positivo en los estudios. Aseguró que está aislado con su familia y que seguirá el trabajo de manera remota.
Bragagnolo firma convenio

300x300

Según informó DIARIO EL SOL ON LINE, el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, confirmó este domingo que dio positivo en coronavirus. Es el tercer jefe comunal que padece la enfermedad.  

Bragagnolo aseguró que padece síntomas leves y que se encuentra aislado junto a su familia en su casa y le pidió a los lujaninos que se cuiden respecto del coronavirus. 

TE PUEDE INTERESAR

Turismo Luján de CuyoLuján de Cuyo trabaja en la regularización de la actividad turística

"Queridos lujaninos. Luego de realizarme los estudios, he dado positivo de Covid-19. Me encuentro en muy buen estado de salud, con síntomas leves, aislado junto a mi familia en cumplimiento de los protocolos", explicó.

Además, resaltó que "estoy en permanente contacto con el equipo municipal y continuaré cumpliendo mis funciones de manera remota".

TE PUEDE INTERESAR

f608x342-41027_70750_0Habilitan la oficina del Registro Civil de Chacras de Coria con turno previo

De esta manera, Bragagnolo se suma al radical Walther Marcolini -General Alvear- y a Martín Aveiro -Tunuyán- entre los intendentes que en los últimos días dieron positivo sus estudios de coronavirus y se encuentran guardando el aislamiento preventivo. 

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar