Habilitan la oficina del Registro Civil de Chacras de Coria con turno previo

En el marco de la pandemia del Coronavirus, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, a través del Registro Civil, habilitó la oficina de Chacras de Coria, ubicada en Italia 5405, para atención al público solo con turno previo.

Luján de Cuyo 01 de noviembre de 2020 Luján 365 Luján 365
f608x342-41027_70750_0

La oficina del Registro Civil de Chacras de Coria atiende al público, de lunes a viernes de 9 a 14, pero solo con turno previo solicitado a través de las vías de comunicación establecidas por el Gobierno provincial, para realizar los trámites necesarios.

Los vecinos de Chacras de Coria podrán realizar los siguientes trámites: DNI, pasaporte, certificados oficiales, actas. En dicha oficina también se realizarán los matrimonios y uniones convivenciales.

TE PUEDE INTERESAR

el-tirry-enfrenta-una-grave-acusacion-violencia-generoLuján: Tiene 19 años y puede ir a juicio por querer matar a su exnovia de 16

Los turnos pueden solicitarse mediante las siguientes vías de comunicación: www.mendoza.gov.ar/servicios y para la realización de matrimonios al Whatsapp: 2615974877.

Es importante destacar que los ciudadanos que asistan a las oficinas deberán hacerlo con cubrebocas y respetando el distanciamiento social solicitado por las autoridades sanitarias.

Te puede interesar
Lo más visto