Berenjenas a la napolitana una delicia de pizza ¡sin masa!

Comer algo rico y tentador es posible, hoy les compartimos todos los secretos para disfrutar al máximo este vegetal.

Recetas 27/10/2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-780x405

Las berenjenas son una delicia, si conoces todos los trucos para que queden sabrosas y sin el amargor que a veces tienen. Hay muchas recetas y formas de consumir este vegetal, hoy la combinación más clásica como pizza.

Te contamos el truco, previo a cocinar las berenjenas y una vez limpias córtalas a la mitad, les colocamos sal y dejamos que suden. Luego de unos 20 minutos las enjuagamos y ahí están listas para utilizar para cualquier receta.

Te compartimos todos los detalles para hacer esta receta tan sencilla y en poco tiempo, toma nota.

Ingredientes:

2 berenjenas grandes
4-5 cucharadas de salsa de tomate
Queso rallado
Aceite de oliva
Orégano
Sal
Pimienta
Toppings:
Jamón cocido
Aceitunas

Procedimiento:
1. Prepara una placa del horno con un poco de aceite en la base, el horno lo precalentamos para cuando cocinamos, 5 minutos antes con esta receta estará muy bien.

2. Lavamos y desinfectamos las verduras, las berenjenas las cortamos por la mitad, las colocamos en la placa con un poco sal, pimienta y aceite, las cocinaremos por 15 minutos.

3. Luego tomamos la salsa de tomates y los toppings elegidos, y lo montamos a la berenjena. Por ejemplo, salsa de tomate, queso y jamón. Y primero 5 minutos con la salsa y luego calentamos todo antes de servir con los últimos 5 minutos.

¡Y lista la pizza de berenjena!

FUENTE: nicemedee.club

Te puede interesar
Lo más visto