Abuelos usaban a su nietita como dealer en Las Heras

Se trata de una pareja conocida en su barrio por dedicarse a la venta al menudeo de cocaína y marihuana. Una minuciosa investigación permitió realizar un exitoso allanamiento y la detención de ambos. Una niña de 8 años entregaba la droga en la vivienda de la localidad de El Plumerillo.

Policiales 27/10/2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-973698_1031501_5050

Según informó MDZ ON LINE, tras una investigación que se extendió por un mes, la pareja integrada por Hugo Daniel Bazán y Verónica Henriquez fue detenida por la venta al menudeo de droga. Pero con una particularidad: utilizaban a su nieta de apenas 8 años para la entrega de los estupefacientes cuando llegaban los compradores a la vivienda de Las Heras. 

La pesquisa arrojó como resultado que una pareja que habita en el Barrio Independencia comercializaba droga (cocaína y marihuana) en pequeña escala y hacían participar a su pequeña nieta. En la zona ya era vox populi la actividad del "Negro" y la "Boli", como se los conoce en el ambiente. Incluso ya les habían allanado la casa. 

TE PUEDE INTERESAR

maxresdefaultEstas son las 25 películas de terror que más miedo dan según un estudio

Con la orden judicial correspondiente, el viernes pasado los efectivos de la Policía Federal irrumpieron en un domicilio de calle Remedios de Escalada 2628 y les secuestraron 1,300 kg de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento y $6.500 en efectivo. 

Bazán (51) y Henríquez (43) quedaron a disposición del juez federal Walter Bento en la causa por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto