"Kun" Agüero no será sancionado por tomar del cuello a una jueza de línea

El delantero argentino no recibirá sanción por su actitud con la asistente durante el partido del Manchester City ante el Arsenal.

Deportes 19/10/2020 Luján 365 Luján 365
0038160210

Sergio Kun Agüero volvió a pisar el campo de juego tras haber estado alejado por más de cuatro meses, debido a una lesión en su rodilla izquierda. Pero en el partido que disputó el Manchester City este sábado ante el Arsenal, protagonizó una situación con la jueza de línea,Sian Massey-Ellis, que provocó la reacción de mucha gente.

El argentino tomó a la asistente levemente del cuello en un reclamo por un saque de banda en el triunfo del City ante Arsenal por 1 a 0 por la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR

santa-fe-zoomVideo: echaron a un alumno de una clase virtual por no poder prender la cámara

Según el diario inglés The Guardian, Professional Game Match Officials Limited (Pgmol), organismo responsable de los partidos oficiales del fútbol inglés, determinó que "no hubo una acción agresiva o amenazante" del ex Independiente. La acción del "Kun" tampoco fue apercibida por el árbitro de ese encuentro, Chris Kavanagh.

Las reglas, según The Guardian, establecen que tocar a un árbitro "no es una ofensa a menos que se haga de manera agresiva o amenazante".

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-954121_1011924_5050¿Qué hacer cuando te difaman o escrachan en internet?

El entrenador del equipo, Josep Guardiola, defendió al máximo goleador histórico de Manchester City en conferencia de prensa.

"Conozco a Sergio desde hace años. Es la persona más buena que conocí. No quieran buscar un problema de esa situación, busquen en otro lado", dijo Pep.

FUENTE: MINUTO UNO

Te puede interesar
Lo más visto