Video: echaron a un alumno de una clase virtual por no poder prender la cámara

Ocurrió en Santa Fe. El alumno de ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste es de una zona rural donde no tiene buena conexión a internet. Para poder escuchar la clase apagó la cámara y lo echaron.

Argentina 19/10/2020 Luján 365 Luján 365
santa-fe-zoom

Hace poco mas de un mes, un alumno de ingeniería de la UNNE, Brian Pereson de Lanteri, Santa Fe, fue noticia porque levantó una antena en su casa, ubicada en zona rural, para poder participar de las clases virtuales. Hace unos días en un Zoom de la materia "análisis matemático" lo echaron de la clase virtual, por no poder tener la cámara prendida por la baja conectividad.

En septiembre Brian Pereson, quien vive en un pueblo llamado Lanteri, de la zona rural de Santa Fe, se hizo conocido por instalar una antena junto a su padre, para poder seguir teniendo clases de manera virtual, en la carrera de Ingeniería Electromecánica de la UNNE, que estudia.

Pero ahora, nuevamente resonó su nombre, porque en la materia "análisis matemático" por no poder utilizar la cámara, debido a la baja conectividad con la que cuenta, lo sacaron de la clase virtual, y se quedó sin poder cursar la materia.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.