SUBE: opciones seguras para obtener y cargar tu tarjeta

Mendoza 05 de octubre de 2020 Por Luján 365
Además de los 600 puntos distribuidos en toda el área metropolitana, la tarjeta está en todos los controles de línea de las empresas prestadoras del servicio, en la Terminal de Ómnibus y en el Centro de Atención ubicado en calle Perú y Rivadavia de la Ciudad de Mendoza.
SUBE-maquinas-Covid-700x467

MMVT_720x270

En el marco de la implementación del Sistema SUBE, en el Transporte Urbano del Área Metropolitana del Gran Mendoza, es importante destacar los mecanismos seguros de para obtener y conseguir la tarjeta.

Los 9 controles de línea de las distintas empresas que prestan servicio (distribuidos en todos los Departamentos del Gran Mendoza), la Terminal de Ómnibus y también el Centro de Atención ubicado en la esquina de Perú y Rivadavia de Ciudad son algunos de los sectores para efectuar gestión y carga segura de la tarjeta. Estos puntos forman parte de los más de 600 centros de atención, se pueden consultar acá.

Además, las empresas que forman parte del sistema tienen distintos canales de comunicación a disposición de quienes utilizan el servicio de transporte público. Se pueden consultar acá.

La Provincia entrega tarjetas en domicilios particulares

Es importante señalar que, desde la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno Provincial, ya comenzó el proceso para distribuir tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en los domicilios particulares. Se trata de los usuarios que necesiten renovar sus beneficios en el grupo comprendido por: mayores de 70 años, jubilados y pensionados, discapacitados y los beneficiarios alcanzados por Ley 7811.

El objetivo es evitar realizar el trámite de modo presencial, en el marco de la emergencia. La solicitud deberá tramitarse aquí.

Información y registro

Entre las opciones para mejorar la conectividad con los usuarios, también está disponible la opción para consultar desde la web si una tarjeta se encuentra asociada a nombre del titular que la utiliza.

Además, si una persona tiene más de una SUBE, podrá conocer cuál es la que está registrada y así resguardar el saldo.

Hay que recordar que también está disponible la línea de WhatsApp 011 6677 7823, para responder consultas, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, para todos los centros urbanos que cuentan con este sistema de pago de boleto.

Recibir noticias de LUJAN365 por email