A partir del lunes se podrá practicar tenis y pádel en Mendoza

Mendoza 26/09/2020 Por Luján 365
Lo confirmó el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta. La práctica deportiva individual se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios
tenis-abecedario-kgNF-1200x630@abc-730x411

Guia24-720x270

Según informó el portal El Ciudadano, este viernes la Subsecretaría de Deportes de la provincia anunció que a partir del próximo lunes los mendocinos podrán volver a practicar tenis y el pádel.

La medida será publicada en el Boletín Oficial y entrará en vigencia desde las 0 horas del próximo lunes 28 de septiembre.

Vale destacar que quienes deseen realizar estos deportes deberán cumplir las medidas sanitarias pertinentes y "reglas de conducta generales" para así evitar los contagios de coronavirus, teniendo en cuenta la grave emergencia sanitaria que atraviesa Mendoza.

"La Resolución entrará en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial", anuncia el comunicado difundido por el Gobierno provincial, que lleva la firma del encargado de la cartera deportiva, Federico Chiapetta.

En relación a los horarios permitidos, cada institución establecerá su propia política de apertura y cierre, como también la distribución horaria a modo de evitar superposición de turnos y aglomeración de personas.

 

Recomendaciones a tener en cuenta para el ingreso y salida de las canchas:

  • La limpieza del calzado antes y después de la práctica.
  • Evitar los sistemas de cierre de puertas de acceso a las canchas con picaportes o pasadores.
  • El lavado de manos es obligatorio antes e inmediatamente después de haber realizado la actividad.
  • La desinfección del material personal de juego y de cualquier otro material auxiliar (bancos, sillas, etc).
  • Uso individual y personal de alcohol en gel durante práctica.

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar