Cerró N8 Estudio, el templo del rock de Mendoza

Mendoza 13 de septiembre de 2020 Por Luján 365
La pandemia por coronavirus se llevó otro de los clásicos de Mendoza: N8 Estudio, donde miles de bandas locales, nacionales e internacionales dieron sus shows
n8-estudio-cerro-sus-puertas

MMV_720x270

Según informó Diario Uno, N8 Estudio cerró sus puertas. La pandemia terminó con uno de los clásicos de Mendoza, ese que de miércoles a domingos abría para darle cabida a los amantes del rock y del under. Durante 10 años recibió a grandes bandas locales, nacionales y músicos internacionales. Hizo de la esquina de Mitre y Godoy Cruz de Ciudad un lugar con mística.

"El cierre es definitivo", cuenta Gabriel Dona. "Nuestra situación puntual en lugares cerrados se va a dar a partir de que exista una vacuna y estemos todos inmunizados", dice respecto de las restricciones por coronavirus y la imposibilidad de que boliches y sitios habilitados para recitales como N8 Estudio abran sus puertas en corto plazo.

Dona sabe y entiende que la situación particular es complicada, que "hoy la prioridad es tener camas de terapia intensiva para que la gente pueda atenderse" y que la "ayuda para nuestro sector creo va a venir post pandemia y para eso falta mucho".

Mientras tanto, N8 Estudio, ese templo en el que miles de artistas encontraron su lugar durante 10 años, esperará su renacer, una vez que la pandemia deje de estar entre nosotros.

No solo rock
N8 Estudio supo adaptarse a lo que ese público tan especial requería año tras año. Así, no solo importantes bandas de rock como Vox Dei, La Berisso, La Mississippi, Massacre, Todos Kapanga, Attaque 77, A.N.I.M.A.L., entre otros, pasaron por Mendoza; sino también grupos de géneros como cumbia, reggae y heavy metal.

Así, pasaron por el escenario de N8 Damas Gratis o El Pepo y en los últimos años traperos como Ca7riel y Paco Amoroso.

FUENTE: DIARIO UNO

Recibir noticias de LUJAN365 por email