
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
Al parecer y según el relato de un ex directivo de Interpol, la madre de Luis Miguel estaría viva, reside en la Argentina y hasta le habría dado hermanos en nuestro país.
Así, la menos, lo asegura el exdirector de la delegación mexicana de Interpol, Miguel Aldana, quien afirmó que Marcela Basteri, la mamá del popular cantante, aun reside en la Argentina.
El hombre contó que Basteri vive y tiene dos hijos argentinos; que, en definitiva, tuvo que alejarse de la familia y de Luismi por diferencias con su padre, Luis Rey.
El policía retirado indicó, incluso, que el cantante no solo sabe eso, sino que se puso en contacto con su madre hace años; pero entre ellos habría un "pacto de confidencialidad" para mantener oculto el hecho.
Con sus declaraciones, Aldana echaría por tierra las versiones que desde hace años sostienen que Rey habría mandato matar a Basteri.
FUENTE: MINUTO UNO
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
La circulación de virus respiratorios se incrementa en los meses fríos. Especialistas advierten que sostener el tratamiento en enfermedades respiratorias crónicas es clave para evitar complicaciones.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.