Anunciaron que en 2021 regresa “Volver al futuro”

Mundo 10/09/2020 Luján 365 Luján 365
volver-al-futuro

Las nuevas adaptaciones de ciertos contenidos como películas o libros son algo muy usual. Los remakes de Disney están a la orden del día y los fanáticos las miran todas. Sin embargo, hace un tiempo se dio la nota con algo mucho menos usual: se realizó una obra de teatro musical de “Volver al Futuro”.

Debutando en el teatro Opera House de Manchester, Inglaterra, iba a permanecer en cartelera durante 12 semanas y luego se exportaría a China, Brasil y al mítico Broadway en Nueva York. Antes iba a pasar por Londres pero, por la pandemia del coronavirus, se suspendió el proyecto.

Finalmente, desde la productora del teatro anunciaron que, si todo va mejorando progresivamente, la obra estrenará en el West End de Londres del 14 de mayo de 2021. Si bien los actores originales no participarán por razones de edad (Christopher Lloyd tiene 81 años y Michael Fox tiene 59), si la produce el guionista y director de la trilogía original, Robert Zemeckis.

La historia sufrió algunos cambios para poder adaptarse mejor a los escenarios pero mantiene el espíritu de la primera película. Allí, un joven es transportado por error al pasado y debe hacer que sus padres se conozcan para él y sus hermanos lograr nacer en el futuro.

“Volver al Futuro” se relanzará en ultra definición y con material nunca antes visto
En conmemoración del aniversario 35 del estreno del primer film, la trilogía llegará en Ultra HD con escenas eliminadas y mucha información del detrás de escenas. Algunos datos de color que surgieron son el de la audición de Ben Stiller para el papel de Marty McFly.

Otra historia que llamó la atención fue la de que el icónico DeLorean casi no existe. Así lo reveló el actor Jon Cryer, que también audicionó para el rol que luego ganó Fox. “La máquina era solo un aparato que necesitaba fisión nuclear y un ingrediente secreto que resultó ser Coca-Cola”, declaró.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto