Cómo serán las nuevas restricciones en Mendoza

Mendoza 28 de agosto de 2020 Por Luján 365
control-policial-en-san-martin___3FyHZtdcB_720x0__1
Nuevas restricciones en Mendoza

MMV_720x270

Según informó el portal de noticias MDZ ON LINE, es un hecho que Mendoza retrocederá de fase en la lucha contra la pandemia de coronavirus, pero todavía no fue anunciado oficialmente por el gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez.

Sin embargo, al salir de la reunión de la que participaron los intendentes junto al Gobernador, el jefe comunal de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, dio detalles de cuáles serán las restricciones.

TE PUEDE INTERESAR

Controles-en-Acceso-al-Departamento-2-1200x801General Alvear suspendió el turismo interno

En diálogo con Radio Nihuil, García Zalazar confirmó algunas de las medidas que se preveían, como por ejemplo que cerrarán nuevamente los restaurantes y que se volverá a prohibir la actividad deportiva en clubes y gimnasios.

Las medidas

  • Cierres de restoranes
  • Cierre de centros comerciales
  • Cierre de Gimnasios
  • Cierre de Clubes
  • No habrá turismo interno

TE PUEDE INTERESAR

cumple-web-ki0G-U100894171276BS-1968x1216@RCCómo serán las fiestas de fin de año si no hay vacuna para el COVID19

De esta manera, lo que buscará el Gobierno de Mendoza es disminuir la circulación de personas en la calle, ya que se mantendrá la exigencia de salir según la terminación del DNI y la prohibición tanto de las reuniones familiares como sociales.

Para que se haga oficial habrá que esperar el decreto de Rodolfo Suarez, y podría incluso agregarse alguna restricción o no aplicarse alguna de las mencionadas, pero fue en torno a todas ellas lo que se debatió en la reunión con los intendentes.

FUENTE: MDZ ON LINE

Recibir noticias de LUJAN365 por email