Un niño lucha por su vida en el Notti y piden ayuda para su familia

Un nene de 9 años lucha por su vida tras golpearse la cabeza al caer de su bicicleta el sábado al mediodía en el departamento de Las Heras.

Mendoza 19 de agosto de 2020 Luján 365 Luján 365
Hospital Notti(1)
Joaquín Salinas tiene 9 años y este fin de semana mientras jugaba en su bici cayó a una acequia y golpeó su cabecita

Según informó el portal MDZ ON LINE, un nene de 9 años lucha por su vida tras golpearse la cabeza al caer de su bicicleta el sábado al mediodía en el departamento de Las Heras.

El accidente se registró el sábado a las 13 en el interior del barrio Smata II y el niño permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Notti. El hecho ocurrió cuando el nene se encontraba andando en bicicleta por la vereda y en un momento perdió el control del rodado y golpeó la cabeza con el cordón.

A raíz de esta situación, la familia del niño necesita ayuda para asistir al resto de sus hermanos en virtud de que se encuentran abocados a su cuidado y no pueden trabajar.

115975043_118113039981084_6747983936683028008_nEl Sanatorio Regional de Luján emitió un importante comunicado

"Joaquín Salinas tiene 9 años y este fin de semana mientras jugaba en su bici cayó a una acequia y golpeó su cabecita y está en terapia intensiva del hospital Notti. Sus padres están cuidando de él pero necesitan de mercadería para sus hermanitos porque trabajan de forma independiente y no están teniendo ingresos", indica la convocatoria que se difundió en redes sociales. 

Las donaciones se recibirán este miércoles, entre las 9 y las 11, en la escuela Falciteli de Ciudad (Mitre y Ameghino).

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto