Filtran audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canje a un almacen: "Necesito queso, pan negro y fideos"

En LAM mostraron varios mensajes de la mediática en los que le pidió productos a un comerciante.

Farandula14/08/2020Luján 365Luján 365
vicky-xipolitakis-684480

Debido a la pandemia del coronavirus, muchos famosos están imposibilitados para trabajar, y por eso están buscando otros métodos para obtener ganancias. Las redes sociales son una gran vía para eso, ya que muchos hacen canjes en los que obtienen distintos tipos de ganancias.

Este jueves en LAM pusieron varios audios de Vicky Xipolitakis en los que le habla a un comerciante en busca de un canje de productos para ella y para su hijo, Salvador Uriel.

vacunas¿Quiénes tendrán prioridad para acceder a la vacuna en Argentina?

"Hola, ¿qué tal? Te soy sincera, estoy necesitando un par de cosas. El canje es publicidad y promoción a tu marca. Acá te escribí porque vi que tenés cosas interesantes. Si querés te paso una listita de lo que necesito. Yo vivo en Recoleta. Vos me lo mandás y apenas llega todo, yo te agradezco, te arrobo y muestro las cosas. Avisame si te interesa. Muchas Gracias", se escucha en el primer mensaje.

En el segundo audio Vicky detalla las cosas que necesita: "Queso untable, yogurt, leche, caldito para sopa, pan negro, galletitas saladas y dulces, fideitos para sopa, agua mineral baja en sodio, aceite, azúcar. Algunas cositas así, yo te tiré algo, tratemos de hacer lo mejor que podamos".

DOPJYIXVNVGLLMGYL4453RRRP4“A mi hija se la llevaron dos tipos en una camioneta y la largaron”

"Fijate si me podés agregar arroz, lata de atún, queso rallado, juguitos, porque me estoy olvidando de unas cositas. Vi que tenés champagnes riquísimos, me encantaría tener para un brindis. Fijate lo que podés agregar. Armate un buen combo, algo copado, yo te estoy pasando muy poquitas cosas. Algo abundante, que no quede poquito", expresa en un tercer audio.

Karina Iavícoli informó que el local que dialogaba con La Griega se sintió molesto con su actitud: "Ellos pensaban que le estaban dando una mano porque quizás no tenía plata para darle de comer a su hijo, pero cuando ya pidió champagne se pusieron mal, lo sintieron como una tomada de pelo". 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto